APRENDÉ Y FORMATE EN LA MEJOR ESCUELA DE MÚSICA ELECTRÓNICA.
FORMÁ PARTE DE SÓNICA

DJ Inicial con practica Profesional – Turno Tarde

Cursada
Finalización
2hs semanales.
Lunes 19 a 21hs.

DJ Inicial con practica Profesional – Turno Tarde

Aprendé los conceptos básicos de mezcla con equipos profesionales, y comenzá un nuevo camino vinculado al Djing de música electrónica. Todos los alumnos tienen acceso a prácticas profesionales.

Cuota mensual

Precio con Tarjeta (hasta 6 cuotas sin interés)

Contenido del curso

• ¿Qué aprendo en el curso de DJ?

#1  Conexión y configuración de cabina
#2  Técnicas rítmicas de mezcla
#3  Aplicación de la herramienta Loop
#4  Uso técnico y creativo del Equalizador
#5  Manejo adecuado de la pista
#6  Introducción al Vinilo.
#7  Grabación de un set profesional

Allen&Heath | Pioneer CDJ 3000 | Technics 1200

Técnicas de mezcla con Cdjs, vinilos y analogía con programas de mezcla virtual. Concepto de cuadratura e importancia en la mezcla. Conocimiento de los equipos que integran una cabina de DJ: reproductores de cd, bandejas de vinilo, consola mezcladora, potencia, bafles y monitoreo. Conexión del equipamiento y cuidado de materiales. Conocimiento y diferenciación de los distintos estilos de música electrónica de pista actual. Descripción e historia de cada uno. ¿Cómo conseguir música? Técnicas de ecualización. Manejo de pista. Armado de set. Similitudes y diferencias entre Pioneer CDJ y demás compacteras. Grabación final de set y devolución por parte del docente.

INCLUYE PRÁCTICAS PROFESIONALES.

Preguntas frecuentes

Somos la primera escuela de MÚSICA ELECTRÓNICA DE LATINOAMÉRICA. Tenemos más de 20 años de trayectoria formando verdaderos DJs y Productores musicales profesionales.

La inscripción a los cursos se encuentra abierta hasta agotar vacantes y se realiza personalmente en la escuela, por whatsapp al 11 3267 7895 o vía mail escribiéndonos a info@escuelasonica.com.ar. Para reservar tu lugar sólo debés abonar la seña mínima o el curso total y brindar los datos personales completos del alumno.

Los medios de pago son: efectivo / depósito bancario / transferencia / tarjeta de crédito únicamente para matrículas y/o cursos. Para abonar a través de alguno de los medios que no sea efectivo, solo tienes que solicitarnos los datos correspondientes.
Los precios están expresados siempre en pesos argentinos.

Estamos en Av. Elcano 3835 Villa Ortuzar, CABA, Buenos Aires. El horario de atención para realizar inscripciones y consultas es de lunes a viernes de 16 a 22 hs Para consultas on-line podés hacerlo escribiéndonos a info@escuelasonica.com.ar o por whatsapp al 11 3267 7895

Cada alumno y ex-alumno tiene un 10% de descuento sobre el costo de cualquier otro curso de Sonica, siempre que se abone en efectivo.
Estate atent@ a nuestras promociones, concursos, clínicas y talleres a través de nuestro facebook. Las promociones no son acumulables.

¿Quieres ampliar tus conocimientos o profundizar en aspectos en los que necesitas una formación más sólida? Consulta nuestras asesorías técnicas, cursos de especialización y cursos personalizados.